Home> Formaciones> Movimiento Psico-Corporal

Movimiento Psico-Corporal

Compártelo con tus amigos en:

FORMACIÓN EN MOVIMIENTO PSICO-CORPORAL:

Consciencia en Movimiento

 

Es una formación para terapeutas psico-corporales que podrán acompañar procesos a través del cuerpo y sus bondades, en un recorrido por la anatomía, osteopatía, elasticidad, lo celular, la sana nutrición, la conciencia constante, la expresión y sus beneficios; el descubrimiento del camino con corazón y el coraje para vivir y acompañar a otros desde él.

Desde 14 años de historia, en Transformación Humana, nos hemos dado cuenta de la importancia de tener en cuenta las necesidades del cuerpo y la inclusión en el proceso terapéutico de sus mensajes. Tras haber acogido en nuestros programas la formación psico-corporal de Río Abierto, reconocimos lo relevante que es para nosotros incluir una formación que aporte, desde nuestra línea estructural como Escuela, un enfoque académico de proceso terapéutico corporal y una formación para formadores desde la experiencia y experticia de THC Colombia.

La formación de Consciencia en movimiento permitirá llegar a la verdadera danza del ser,  contactando y propiciando movimientos genuinos y conscientes al explorar la estructura caracterológica, la energía y la interfase que existe en el cuerpo y sus dimensiones.

Sobre el Programa:

 Durante los dos años de formación, los estudiantes responderán la pregunta de ¿Cómo desde el cuerpo podemos despertar consciencia, más espacio, nuevos movimientos cada día más auténticos y transitar el camino de vida desde el alma?

Y Mediante un ciclo espiral, los estudiantes se relacionarán intencionalmente con el cuerpo encontrando aceptación, identificación, dejando que el cuerpo hable, incluyendo sus necesidades, negociando y haciendo acuerdos con él, transformando e integrando, para generar nuevos movimientos genuinos y amorosos.

Ciclo espiral

    Presencia en el cuerpo  (conciencia del cuerpo)

    Cuerpo en el espacio (el sistema, las relaciones, la familia, el contexto)

    Espacio en la conciencia (el permitir del cuerpo)

    Conciencia en movimiento (la expresión del cuerpo)

    Movimiento en corazón (la transformación del cuerpo)

    Corazón en el camino (nuevos movimientos desde el alma)

 

Objetivos Específicos

 

Ciclos:

Primer Año de Formación: Cuerpo Presente

Módulos:

Presencia en el Cuerpo

El cuerpo en el Espacio

El cuerpo en el espacio II

Espacio en la conciencia

Conciencia en Movimiento I

 

Segundo Año: Conciencia en Movimiento

 

Conciencia en Movimiento II

Conciencia en Movimiento III

Movimiento en Corazón

Movimiento en Corazón II 

Corazón en el camino

 

Intensidad Horaria

 

  • Formación de dos años con 10 módulos bimensuales de fin de semana desde el jueves a las 5pm hasta el domingo 2 pm. 1 Fin de semana bimensual de jueves a domingo.

 

  • Clases todos los jueves de 4 a 6 (proceso de grupo)  y de 6 a 9 (laboratorio de movimiento) y sesiones de supervisión en el segundo año.

 

Costos :

$ 5.197.500 por año

Formas de pago.

Si pagas en una sola cuota la totalidad tendrás un  descuento sobre el precio es decir cancelarias  $ 4.950.000 más $ 4.500 de gastos bancarios, este descuento aplica bien sea que canceles en efectivo o en tarjeta de crédito.

Si pagas en 3 (tres) cuotas, cancelarias cuotas de $ 1.732.500 cada cuota más $ 13.500 de gastos bancarios (estos serán cancelados una única vez).

Si pagas en 5 (cinco) cuotas, cancelarias una cuota inicial de $ 1.500.000 más $ 22.000 de gastos bancarios (una única vez) y 4 cuotas restantes de $ 949.125 cada cuota.

 TALLER DEL MES

Inscripciones Abiertas

mes

LIBRERIA VIRTUAL

TRANSFORMACION HUMANA

libreria

GALERIA


ALIADOS

Asociacion colombiana de terapia Gestalt
 
Sitio oficial de la fundación de Claudio Naranjo Gestalt
 
Página oficial Claudio Naranjo Gestalt
 
Lingimicha Institute
 
mojodoctors
 
mojodoctors
 

 
 
Facebook @TransfomaciónHumana you tube Blog @Transfomación Humana