Home> Electivas Participativas> Gestalteando

Gestalteando

Compártelo con tus amigos en:

Espacio abierto al público en general Todos los Miércoles a las 6 - 9 p.m.

"Lo que debemos hacer los terapeutas es mostrar lo mismo que mostraron los grandes hombres: entrega y disposición al riesgo. Los ejercicios son útiles, pero para descubrir su valía hay que romperlos. Allí donde el ejercicio no puede hacer nada, sirve la presencia terapéutica, el estar presente mostrando que uno sí que pudo. Eso se llama confianza y experiencia. En la experiencia está la salud." Guillermo Borja

Gestalteando es un laboratorio de profundización y crecimiento personal que plantea experiencias terapéuticas basadas en diferentes disciplinas o enfoques (p.e. Terapia de expresión corporal, arte, teatro, música, escritura espontánea, meditación, etc.) los cuales están atravesados por las premisas de la Gestalt. 

Este espacio de trabajo gestáltico es propicio tanto para personas que ya cuentan procesos desde la Gestalt, como para aquellos que recién comienzan. Gestalteando está abierto al público en general y se realiza todos los días martes a las 6 p.m. de tal forma que cada mes tiene un tema de profundización (p.e. Gestalt y música, Gestalt y sueños, Gestalt y crianza, etc.).

Inversión Público en general: $25.000 alumnos tienen la entrada libre

Este espacio está dirigido a:

Todas aquellas personas que quieran sumergirse en el mundo gestáltico como alternativa psicoterapéutica profunda y como actitud de vida. Igualmente todos aquellos que quieran conocer aspectos de la Gestalt.

 Información : 620 63 20 cra 23 # 120 33 Bogotá

escuela@transformacionhumana.com

 TALLER DEL MES

Inscripciones Abiertas

mes

LIBRERIA VIRTUAL

TRANSFORMACION HUMANA

libreria

GALERIA


ALIADOS

Asociacion colombiana de terapia Gestalt
 
Sitio oficial de la fundación de Claudio Naranjo Gestalt
 
Página oficial Claudio Naranjo Gestalt
 
Lingimicha Institute
 
mojodoctors
 
mojodoctors
 

 
 
Facebook @TransfomaciónHumana you tube Blog @Transfomación Humana